Rematan propiedades

Hoy La

La Sunat ejecuta hoy el segundo remate público del año, en que presentarán bienes muebles e inmuebles embargados a diversos contribuyentes por deudas que ascienden a 192 millones 452 mil 801 nuevos soles.

Así, el acto se realiza para hacer efectivo el cobro de la deuda fiscal de diversas empresas y en que pueden participar, como postores, personas naturales y jurídicas sin restricción, salvo aquellas señaladas por ley.

La entidad rematará además diversos bienes entre los que figuran inmuebles (cocheras, departamentos, tiendas y oficinas) ubicados en  Lima, vehículos, maquinaria industrial y materiales de oficina. También marcas nacionales como Venezia y Belén, pertenecientes a la fábrica de tejidos La Bellota.

l acto se realizará en la avenida Manuel Echeandía 471, San Luis. Mayor información sobre este remate en la página web de la Sunat (www.sunat.gob.pe).

Los representan la etapa final de los procedimientos de cobranza coactiva llevados a cabo por la Sunat, aplicados a un deudor tributario. Estas acciones se efectúan en estricto cumplimiento de las normas tributarias vigentes.

Diario El Peruano (29.03.2012)

¿Te ha gustado esta noticia? Únete a las 7,500 personas que reciben diariamente nuestros boletines.

Noticias Relacionadas

Planilla de Construction Civil

Reducción de Costos Laborales

Deja un comentario