Modifican el PDT Planilla Electrónica- PLAME

Modifican el Planilla Electrónica- , Formulario Virtual Nº 0601- Versión 2.0 y el Planilla Electrónica, Formulario Virtual Nº 0601- Versión 1.9

A través de la Resolución de Superintendencia Nº 211-2011/SUNAT publicada el día de hoy, se ajusta el PDT Planilla Electrónica- PLAME VERSIÓN 2.0, a la nueva remuneración mínima vital equivalente a S/.675 la cual se encuentra vigente a partir del 15 de agosto del presente año. Lo mismo ocurre con la versión 1.9 del PDT Planilla Electrónica, Formulario Virtual Nº 0601 Versión 1.9, la cuál también se le realiza un ajuste con la finalidad de adecuarlo a la remuneración antes citada.

Las versiones antes señaladas, estarán a disposición en la página web de SUNAT a partir del 31 de agosto del 2011, y ya no a partir del día 24 de agosto, tal y cual lo había señalado la Resolución de Superintendencia Nº 183-2011/SUNAT.

¿Te ha gustado esta noticia? Únete a las 7,500 personas que reciben diariamente nuestros boletines.

Noticias Relacionadas

Planilla de Construction Civil

Reducción de Costos Laborales

Comentarios

  1. jose fernando sosa arteaga dice

    hola quiero registrar un trabajdor en la planilla y mi pregunta es lo registro atravez del pdt 601 version 1.9 o atravez con la clave sol en el registro. o tengo q aserlo con las  dos alternativas gracias espero su respuesta

    • Miguel Torres dice

      Tienes que hacerlo de las dos formas, tanto en el T-Registro como en el PDT 601 VS. 1.9 o si ya declaras con el PLAME solo seria necesario la primera alternativa.

  2. Felix dice

    Señores noticero del CONTADOR, les agradesco infinitamente sobre esta posibilidad de tenerme actualizado en los temas que me compete, sigan asi que todo esfuerzo tiene su recompensa.
    Saludos.
    Felix Nuñez Samaniego.

Deja un comentario