Bonificación extraordinariaa los pensionistas del Decreto Ley Nº 19990

Se dispone otorgar una bonificación extraordinariaa los pensionistas del Decreto Ley Nº 19990 Mediante Decreto de Urgencia Nº 074-2010, publicado el día sábado 20 de noviembre de este año, el Ejecutivo ha dispuesto otorgar una bonificación extraordinaria de S/. 30.00 mensuales durante el período de 1 año a los pensionistas del Sistema Nacional de Pensiones regulado por el Decreto Ley Nº 19990.

Para tener derecho a esta bonificación, el beneficiario con pensión de jubilación, invalidez, viudez, orfandad o ascendiente de este régimen debe haber obtenido dicha condición con carácter de definitiva al 31 de diciembre de este año. Adicionalmente, los beneficiarios con pensión de jubilación, invalidez, viudez deben contar con 65 o más años de edad a dicha fecha.

Finalmente, esta bonificación será abonada conjuntamente con el pago de la pensión mensual que corresponda en cada mes a partir del mes de diciembre del presente año 2010.

Noticias Relacionadas

¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS LEÍDO?

Si es el caso, únete a otras 7,500 personas que reciben diariamente las noticias mas importantes sobre temas laborales, tributarios y contables.

Deja un comentario